Buddie, el superhéroe más pacífico pero no el menos problemático

De un tiempo para acá, el revival de los superhéroes ha sido muy bien aceptado y ha entrado como cuchillo caliente en mantequilla para así sumar mas adeptos. Claro, va desde los infantes que son el mayor consumidor , pasa por los freaks , los puristas de Marvel o Dc que no se pierden ni una película y por ultimo, los padres de familia, aunque no sea muy de usa agrado, igual se avientan el tiro y lo consumen. 

Entre ropa , películas , juguetes y un montón de parafarnalias mas, se imprime el sello o alguna característica de algún súper héroe fortachón o mas bien dicho, un fenómeno con poderes extraordinarios. Todos son conocidos y bien ubicados, pero nos hacia falta uno y que varios en distintas ocasiones ya lo han de ver imaginado. 

Buddie es el superhéroe de la mariguana, el calma las aguas en Ohio (literal) y como todo buen superhéroe, tiene capa, calzoncillos por encima de su mallon, una gran cabeza verde, frondosa llena de cocos y muchos cogollos. Su misión primordial, consta en que va visitando varias universidades del estado para así promover y dar a conocer los usos benéficos del estupefaciente, aunque la población local difiere de la promoción del enmascarado debido a que creen que es mala influencia para los menores, además de eso aun ni es un hecho de que ya este legalizada, mientras que todos ya le pusieron dedo y no quieren verle de cerca de sus hijos, el seguirá relajando y poniendo tranquilo a toda la gente en cada una de sus presentaciones. 

Vía StatesMan

Previo

Ryu-Ken el Dragón mexicano que la esta rompiendo en el balompié europeo

Siguiente

Ni Pirlo ni Gio le ganan a la MX

Sin comentarios

Deja un comentario