Lunes tuitero

Aquí traemos las tendencias de este lunes en Twitter. ¿De qué hablan en redes? ¿Por qué?

#YaEsQuincenaY

Aunque este tipo de tendencias son generadas por los usuarios de manera lúdica, los medios de comunicación lo utilizan para posicionar temas, incluso algunos generan contenido a aprtir de los TT.

#SoyMásRápidoQueBolt

Una tendencia que combina la aparición de Usain Bolt en los Juegos Olímpicos y el humor mexicano. Una tendencia generada por Exa FM que ya fue retomada por algunos medios como Reforma, pero que en su mayoría demuestra el buen humor mexicano.

_____

_____

Arrastra Peña al PRI 

Es una tendencia motivada por la encuesta publicada por Reforma el domingo. Además en el contexto de los JJOO y el fracaso de no haber obtenido ninguna medalla aún han potencializado el tema y las críticas hacia el presidente de la República. Como principal culpable por la debacle del PRI y la ineficiencia de la CONADE. De cierto modo los escándalos de corrupción y que haya designado a un amigo en la CONADE dan razón a los tuiteros.

Alberto Álvarez

Desde muy temprano con la sorpresiva clasificación a la final de triple salto, Alberto Álvarez se convirtió en tendencia en Twitter. No era una competencia donde los mexicanos tuvieran alguna oportunidad, aunque se cuela en último lugar, la esperanza de medalla está latente.

Previo

La Ciencia y sus metáforas

Siguiente

Construir ciudadanía es mucho más que “informar”

Sin comentarios

Deja un comentario