Lunes en Twitter: SNA y El Bronco

A pesar del #ColombiaDecide y la muerte de Luis González, hoy en México el Twitter está hablando sobre el Sistema Nacional Anticorrupción y El Bronco.

Sistema Nacional Anticorrupción

La principal noticia sobre el tema es que no había ni un peso destinado para la implementación del SNA presupuestado por la Secretaría de Hacienda. Sin embargo, desde el Senado y con la venia de la presidenta del INAI y de Eduardo Bohorquez se hizo la solicitud a los Diputados para que incluya en el rpesupuesto de egresos 143 mdp para la implementación del SNA.

Sobre el mismo tema algunos tuiteros se han sumado al TT y han hecho algunos chistes como: con eso del SNA van a salir más caras las mordidas, mexicanos con humor.

El Bronco

_____

_____

En la declaración desafortunada del día, El Bronco, pensó que sería chistoso decirle a los homosexuales que si se quieren casar que se casen en Saltillo. Sacó el cobre, como dicen, ya que demostró su postura política sobre este tema, se opuso a la adopción y con ese “chiste” demostró su intolerancia hacia ciertos temas.

Semana del emprendedor

Dio inició la semana del emprendedor, además de contar con la asistencia del presidente, muchas cuentas oficiales de entes de gobierno y medios de comunicación han hecho promoción al evento, además de algunos programas como Shark Tank se han sumado a incentivar la promoción del evento.

Cuartos de final

En la noticia alegre del día, la selección femenil sub 17 logró su pase a los cuartos de final al vencer a Jordania, se convertirían en el primer equipo femenino en clasificar a una semifinal de un mundial.

 


Escucha nuestro podcast



Previo

Lunes de risas

Siguiente

La democracia: "La hemos cagado"

Sin comentarios

Deja un comentario