Leía un tuit:  Quiero el camino de Bielsa.El camino donde te demoras mucho más pero no pierdes el alma. —

El Real Madrid es más que un equipo o una marca, ya que es el concepto epresentativo del balompié como

Puede sonar a pleonasmo, el Atlas nunca ha sido un equipo que estuviera en la cumbre como para hablar de

SHARE

Vía Recreativa