Estudiante mexicana desaparecida en Berlín: el caso de María Fernanda Sánchez

María Fernanda Sánchez es una joven queretana que se trasladó a vivir a Berlín, Alemania, con el objetivo de continuar sus estudios. La egresada del Tec de Monterrey ha sido reportada como desaparecida dese el pasado 22 de julio, y la búsqueda de su paradero continúa hasta la fecha. 

En acuerdo con las autoridades, María Fernanda salió de su departamento ubicado en el barrio de Büchnerweg, para acudir a una reunión, pero ya no regresó. Tres días después de los eventos se emitió su ficha de búsqueda y las autoridades continúan las investigaciones para dar con su paradero. 

En acuerdo con las informaciones, sus familiares ya se encuentran en Europa tratando de dar seguimiento a los avances de las investigaciones. En acuerdo con las autoridades, María Fernanda se encuentra en una situación de salud “excepcional” y hasta ahora han continuado realizando las pesquisas. 

María Fernanad tiene 24 años y según las autoridades alemanas se encuentra en una situación psicológica excepcional (Foto: Policía de Berlín)

Previo

Hemos rebasado 7 de los 9 umbrales para la existencia de vida: SRC

Siguiente

Desinformación de género: Así operan los grupos que difunden mentiras en América Latina

Sin comentarios

Deja un comentario