Tenoch Huerta abandona película para “limpiar su imagen”

Luego de que fuera denunciado por la saxofonista María Elena Ríos por abuso sexual, y de reconocer que sí mantuvieron una relación sentimental, Huerta ha declarado que dejará el actual proyecto en que trabaja con tal de “limpiar su nombre y su carrera”, por lo que “Fiesta de la madriguera”, que es la película en la que estaba participando, tendrá que interrumpir su participación, y Huerta señaló que “es lo mejor” para no afectar a la producción ni al proyecto. 

Vale decir que Ríos declara que en el noviazgo que tuvo con Tenoch Huerta sufrió no solo abusos de tipo sexual, sino también toda clase de maltratos y humillaciones. A este respecto, el actor ha negado los hechos, aunque ha declarado que es verdad que mantuvo una relación sentimental con Ríos durante varios meses. 

En acuerdo con el actor, ahora se dedicará plenamente a “restaurar mi reputación”. Vale señalar que Ríos lo acusa de “Stealthing”, es decir, de retirarse el condón durante una relación sexual sin el consentimiento de su pareja. Vale la pena señalar que en México se considera un delito grave. 

Previo

Inflación y costos de producción incrementan la brecha nutricional en México

Siguiente

¿En qué consiste la iniciativa que busca regular a las boleteras y sus abusos en México?

Sin comentarios

Deja un comentario