CR7 es el primer jugador varón en anotar en cinco mundiales

Puedes ser fan de Messi, Maradona o Pelé, pero tienes que reconocer que Cristiano es una de las más grandes leyendas de la historia del fútbol, y lo prueba que el día de hoy se ha convertido en el primer futbolista de la historia en anotar un gol en cinco diferentes mundiales. 

Vale recordar que el portugués se estrenó desde el mundial de Alemania en el año 2006, pasando por Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y ahora en Qatar 2022, de modo que el luso ha demostrado que tiene una enorme capacidad de marcar y de mantenerse en forma a pesar del paso de los años, convirtiéndose en una de las más indiscutibles leyendas del futbol. 

Por su parte, Messi ha logrado marcar en por lo menos 4 mundiales, todo porque en el 2010 no pudo llevar ningún balón a las redes. Sin embargo, continúa siendo también uno de los grandes referentes de este deporte, y a pesar de las dificultades, ambas personalidades se encuentran todavía en el camino a seguir construyendo su propia historia y elevando su leyenda en la actual justa mundialista. 

Previo

Lazan campaña para el rescate del ajolote: puedes "adoptar" uno por 200 pesos mexicanos

Siguiente

"Eso siempre fue mío. Ir al espacio siempre fue mío": Katya Echazarreta y su estremecedor discurso

Sin comentarios

Deja un comentario