Tiene un DIU contra su voluntad, no puede usar su dinero y mantiene a sus custodios: Britney rompe el silencio

Los rumores eran ciertos. El movimiento de internet #FreeBritney comprobó sus dichos y una de las teorías de conspiración más duraderas del internet: que Britney Spears, icono pop que tenía el mundo a sus pies a inicios de los dosmiles, en realidad vivía infeliz y limitada por un permiso legal de su podre sus bienes y prácticamente sobre su vida.

En realidad, en últimos meses la pregunta era qué tan grave era el control sobre Spears ya que un documental y un reportaje posterior del New York Times reavivaron la llama con evidencia deprimente para los fanáticos de la cantante.

En un acto simbólico, y vamos a más de eso en un minuto, Britney Spears ha permitido que se vuelva pública una sola parte de su testimonio en una corte estadounidense buscando su independencia.

Leemos en NPR:

  • En la Corte Superior de Los Angeles, la cantante rompió el silencio de casi una década. Un mandato legal le quitó el control sobre sus finanzas, su carrera y su vida.
  • Señala que ante el cansancio de hacer más shows en Las Vegas, el equipo de su padre tomó venganza: le recetaron litio en contubernio con sus psiquiatras. Decía que “era poco cooperativa”.
  • Dice la nota de NPR: No puede dormir, está deprimida y llora cada día.
  • “Sólo quiero mi dinero y terminar con todo esto”
  • Quiere tener otro hijo. ¿Hasta dónde llega el abuso de su padre sobre su vida? Resulta que Spears tiene un DIU contra su voluntad y no puede removerlo sin permiso de aquellos que la custodian. 
  • Es decir, una mujer adulta y millonaria que no tiene control sobre su vida reproductiva.
  • Desde ahora, el proceso legal no se difundirá. Pero para Britney era importante que se supiera.

Trasciende que Spears ha querido escapar de este infiero desde hace años. Sólo es ahora que ella misma confirma los rumores. Como suele pasar en los casos de estrellas adolescentes abusadas por su familia, prácticamente de su trabajo y regalías mantiene a un montón de personas que la tienen cautiva. Sólo que normalmente dicha opresión termina con la mayoría de edad.

La madre de Britney logró la custodia legal de la astro pop en 2008 debido a descalabros mentales mediáticos. Al final, su padre es el que lleva todas las decisiones.

_____

_____

Previo

¿Hay que temer al hongo negro? Tus preguntas resueltas sobre la secuela del COVID-19

Siguiente

Nuestros datos biométricos que busca el gobierno no estarán seguros, evidencia demuestra poca pericia al respecto

Sin comentarios

Deja un comentario