“Dan asco y lástima” dice Facundo sobre influencers vendidos

Facundo no es precisamente un referente de conducta ciudadana, pero en esto tiene razón. Resulta que en un mensaje de Instagram, el conductor ha despotricado contra quienes decidieron prestarse a promocionar a partidos políticos a cambio de dinero, como ocurrió justamente el día de la elección. 

“Me parece ridículo aceptar dinero, en plena veda electoral, donde es ilegar hacer propaganda política y tú aceptar dinero de un partido tramposo para hacer propaganda y tú decir que son la opción para México, es tan ridículo que jamás pensaría que alguien va a vender su opinión; es horrible vender tu voto pero es peor aún perder tu opinión”, expresó el conductor. 

Cabe señalar que él mismo había dicho que hace años el PVEM le había ofrecido dinero a cambio de que promocionar a dicho instituto político, cosa que rechazó. 

“Hoy en la mañana me despierto y me doy cuenta que hay un chingo de influencers y famoso que sí vendieron su opinión. Cabrones estamos tratando de cambiar a México, estamos tratando de tener un país más chingón y ustedes lo único que están tratando es de tener más lana para ustedes, como si les hiciera falta.Dan lástima, dan asco”, finalizó. 

Previo

#5deJunioMemoria: A un año de las desapariciones forzadas a manos de la Fiscalía de Jalisco

Siguiente

Algunos puntos a tomar en cuentas sobre las elecciones 2021, más allá de la chilangocracia.

Sin comentarios

Deja un comentario