“Soy plenamente quien soy”: Elliot Page para TIME luego de su transición

En su entrevista para la afamada revista, Page se ha posicionado con una frase rotunda: “Soy plenamente quien soy”. Para él ha sido un proceso muy intenso desde que reveló públicamente su identidad de género el pasado diciembre. 

Page, quien es conocido por sus participaciones en Juno y X-Men, y que además actúa ahora en The Umbrella Academy, pide al mundo que se eduque sobre las vidas trans. Él quiere que la gente entienda lo crucial que es facilitar el acceso a servicios médicos para poder transicionar. Page, de 33 años, cuenta que a él su cirugía superior no sólo le cambió la vida “sino que se la salvó”, por el impacto que tuvo en su salud mental.

“Con respeto por quienes vinieron antes, gratitud por quienes me apoyan y gran preocupación por la generación de jóvenes trans que debemos proteger, únanse y denuncien la legislación antitrans, el odio y la discriminación”, dijo luego de la entrevista.

Este mensaje, estamos segurxs, llegará a miles de personas, quienes podrán encontrar en Page un referente para sus propios procesos, compartiendo las mismas dudas y esperanzas que el actor. 

Previo

Ante respaldo presidencial y de Morena a Salgado Macedonio, víctima parará acciones legales contra el presunto violador

Siguiente

Romero Deschamps renuncia a Pemex

Sin comentarios

Deja un comentario