Drones sustituyeron a modelos en la Semana de la Moda en Milán

Los drones no tomarán el mundo pronto e incluso hay barreras político-sindicales para evitar que reemplacen ciertas labores productivas pero eso no evitó que [aunque fuera por gimmick] tomaran la pasarela y desplazaran a las herederas de Heidi Klum. Leemos en La Vanguardia:

Un desfile que demuestra la capacidad para innovar en materia de marketing de sus creadores, a la par con sus habilidades para la confección y la innovación textiles. Las únicas personas en el escenario durante el peculiar espectáculo de Domenico Dolce y Stefano Gabbana fueron varios ayudantes con batas y guantes de malla metálica para vigilar los drones y en caso necesario recogerlos al vuelo.

Dolce y Gaganna sustituyó a las supermodelos por una noche en la semana de la moda en Milán y sabemos que es más un truco para ganar titulares en los diarios y prensa especializada, pero al menos hay una visión optimista con el desfile de nuestros robóticos sirvientes: la atención se volcó a los verdaderos protagonistas de una pasarela, las creaciones de los diseñadores.

Cabe mencionar que el espectáculo empezó con 45 minutos de retraso y se pidió a los asistentes desactivar las redes WiFi de sus celulares. ¿Los drones también desayunaran una Coca Light y cigarros?

Más información en The Verge y Fashionista.

Previo

Piden juicio político contra encargado de la PGR

Siguiente

'Injusticia', teatro sobre el movimiento armado comunista en México

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *