Todos los trailers de películas y series estrenados en el Super Bowl

Primero que nada, una nueva entrega de Cloverfield que será estrenada en este mismo momento en Netflix. Se llama Paradox y al igual que la entrega pasada, es una película independiente producida por JJ Abrams y Bad Robot y metida dentro del lore del clásico silencioso del 2008.

El año pasado no hubo segunda temporada de Westworld pero el avance del Super Bowl nos recuerda algunas de las dudas que nos plantó la excelsa primera temporada.

Tuvimos también migajas de la película también conocida como Los Avengers en el espacio conociendo a los Guardianes de la Galaxia:

Al parecer Mission: Imposible ya se ha vuelto una tradición de cada dos años, sin apestar en el camino. Este es el remolque (je) de Fallout, la sexta entrega:

_____

_____

El director español Juan Antonio Bayona toma el mando de Jurassic World: Fallen Kingdom, que promete ser acerca de una nueva bestia (repitiendo la amenaza de la de hace tres años) y el escape de la Isla Nublar.

Dwayne Johnson al parecer es lo suficientemente grande hoy en día para ser punta de lanza de franquicias con premisas ridículas (y anuncios de Apple, pero esa es otra historia).

En la categoría de migajas también está el avance del trailer de otra película de Star Wars, la de Han Solo, la cual cuenta con una historia de la vida real bastante dramática: sus directores/guionistas originales fueron despedidos y Ron Howard (una opción segura) tomó las riendas. Aún así la vibra del trailer es fiel a la comedia prometida cuando se presentó el proyecto.

Castle Rock es una nueva serie basada en la obra de Stephen King, la cual se estrenará en Hulu en Estados Unidos y sin distribuidor anunciado en México. Pero peliculas chingonas punto com nunca te ha fallado.

Previo

Berrinches desde el privilegio: Conoce las Hetero Tears

Siguiente

Yanine Villalobos #VocesVioletas

Sin comentarios

Deja un comentario