La historia de Benevento: el equipo italiano embrujado

El club Benevento ascendió por primera vez en la historia a la Serie A de Italia, que es la primera división de futbol del país de la bota. Sin embargo, una historia se esconde detrás de este club que ha roto el peor récord de un club europeo: tiene el peor inicio en la historia de una liga del viejo continente, 13 derrotas en 13 partidos, superando el récord que tenía el Manchester United desde 1930.

Este club tiene como logotipo a una bruja que vuela montada en una escoba, Benevento es considerada la ciudad de las brujas por los rituales de brujería que ahí se llevaban a cabo. El presidente del club ha afirmado que sus derrotas no solo se deben a un desempeño futbolístico sino a las brujas que rondan por la ciudad. Ya que 8 derrotas fueron por un gol y 2 de esas derrotas en el tiempo agregado.

El siguiente video es una prueba de la “mala racha” que atraviesa el Benevento, primero el portero regala un gol, después empata el partido, Benavento comete un penal, el delantero del Sassuolo lo falla al minuto 92 y al 94 en un tiro de esquina pierde el partido.

El presidente del club, Vigorito, está en espera de que las brujas de la ciudad decidan cambiar el hechizo maligno por uno que beneficie al club y lo regrese a la senda de las victorias.

Previo

Leonora Carrington te hará ganar 15 millones de pesos

Siguiente

Francia y México dialogan a través de las pinturas de "Los modernos"

Sin comentarios

Deja un comentario