Lo que declaró hoy Ricardo Monreal acerca de seguir militando en Morena

“He sido cortés pero me siento incómodo”, dijo Ricardo Monreal en entrevista radiofónica acerca de su permanencia en Morena. El jefe delegacional de la Cuauhtémoc en la CDMX ha tenido un desencanto público con el partido comandado por Andrés Manuel López Obrador luego de que una encuesta realizada por la dirigencia de la organización y con el motivo de los esfuerzos para 2018 haya dado como primer lugar a Claudia Sheinbaum.

Leemos en Milenio:

“Mi ciclo se está concluyendo en Morena y no lo digo con gusto, lo digo con pena, con tristeza, porque a mí me ha costado mucho fundar Morena, tengo mucho respeto por sus militantes y sus dirigentes, más por sus militantes”, dijo Monreal Ávila en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula.

En SDP, donde está el audio de la entrevista completa, destacan la siguiente parte:

Es probable que me separe de Morena, he sido cortés pero me siento incómodo”, comentó el delegado en Cuauhtémoc, quien sostuvo que sigue firme su actitud de la reposición del procedimiento en una nueva encuesta o la elección primaria.

Radio Fórmula, la empresa donde se originó la entrevista, ha decidido retomar para internet la noticia con este titular: Mi ciclo en Morena está concluyendo. Citamos:

Monreal Ávila explicó que en los próximos días anunciará su decisión, misma que depende de la respuesta de su partido acerca de dos propuestas para elegir nuevamente al candidato para jefe de Gobierno de la Ciudad, que son reposición del procedimiento o la realización de una elección primaria.

_____

_____

Previo

César Aira llega al Hay Festival para rechazar su candidatura al Nobel

Siguiente

El Maluma feminista

Sin comentarios

Deja un comentario