La Liga Femenil llega a los estadios de primera división

Al iniciar la Liga Femenil, como lo describimos en Tercera Vía, ningún equipo estaba agendado para jugar en el estadio del equipo de primera división. Sin embargo, hace algunas semanas el equipo femenil de Cruz Azul jugó en el Estadio Azul contra el América. Para esta jornada, 7 de los 8 partidos se jugarán en el estadio de primera división del equipo varonil, siendo Atlas es el único que jugará en las instalaciones del club deportivo.

Mientras tanto, las jugadoras de Necaxa y Santos jugarán en el Estadio Victoria, las de Veracruz y Toluca en el estadio “Pirata” Fuente, las de Querétaro y Guadalajara en el Estadio Corregidora, las de Cruz Azul y Pachuca en el Estadio Azul, las de Tijuana y Pumas en el Estadio Caliente y las de Tigres y León en el Universitario de Monterrey.

El juego entre Atlas y Monterrey se llevará a cabo en las instalaciones del Club Atlas Colomos, aunque no sorprende, porque el mismo presidente deportivo del equipo, Gustavo Guzmán, afirmó que la directiva tuvo omisiones con el equipo femenil:

“Realmente nos comió el tiempo y dimos prioridad a otros asuntos”, declaró el directivo en la toma de la fotografía oficial del equipo femenil.

La Liga Femenil necesita ser retomada por los aficionados al deporte en México, pero en primer lugar por los directivos del futbol en nuestro país.

Previo

Rius: Despedida en primera persona

Siguiente

Rafael Puente del Río, ese técnico que le está devolviendo la dignidad al futbol mexicano

Sin comentarios

Deja un comentario