Los excesos de José Ramón Fernández

José Ramón Fernández, periodista deportivo nacido en Puebla, jugador de fútbol frustrado y férreo opositor a Televisa y al América ha sido un personaje icónico en el periodismo deportivo en México. Para bien y para mal ha conductores en todas las cadenas televisivas y deportivas del país.

Sin embargo, José Ramón, admirado por unos y odiado por otros, suele cometer excesos. Su más reciente y bochornoso capítulo ha sido referirse de manera despectiva al árbitro de la final entre América y Tigres, atribuyendo los errores que cometió en que tiene “Síndrome de Down”. Una petición promovida en la plataforma Change.org ya ha buscado que intervenga CONAPRED y ha solicitado una disculpe pública del comentarista:

 

El video, aquí:


 

Estos son algunos otros momentos polémicos y excesos de José Ramón:

Hace algunos días se hizo viral en las redes sociales un video en que el Burro Van Ranking entrevistó a Fernández. Ahí, José Ramón se metió a arenas no propias del deporte y afirmó que a López Obrador le robaron la presidencia y que Enrique Peña Nieto es un presidente débil.

_____

_____

En otra ocasión, en una discusión entre él y Roberto Gómez Junco, además de callar a su compañero de mesa, hizo un manoteo al aire y pronunció algunas malas palabras, que por fortuna no se escucharon y solo se aprecian por el movimiento de sus labios.

En otra ocasión, Fernández exigió a Emilio Azcárraga que sacara las manos de la selección nacional:

En otra pelea singular con el periodista Jorge Ramos se intercambiaron fuertes acusaciones sobre que José Ramón era ignorante y Ramos un sin vergüenza.

En una grabación off record se le escuchó referirse a un equipo como “pinche equipo mugroso”, después salió a disculparse con Ricardo Salinas Pliego, dueño del equipo al que se refería.

Además se acumulan en las búsquedas de Youtube otros diálogos fuertes y peleas con personajes como Rafael Puente, David Faitelson, Hugo Sánchez o su pleito con André Marín, periodista de Fox Sports y Raúl Orvañanos.

Esa es la polémica personalidad del periodista que hoy está en el ojo del huracán por un comentario claramente ofensivo y discriminatorio.

 


Previo

PRD, MORENA y Movimiento Ciudadano se opusieron a aumento de gasolina

Siguiente

La princesa Leia y el despertar de Eros

Sin comentarios

Deja un comentario