Viernes en Twitter: Peña, Trump y Banksy

Un día después del informe y dos días después de la visita de Trump, aquí les presentamos las tendencias del día y lo que se dice sobre el tema Trump y Peña

#4to informe

En la presentación del cuarto informe de gobierno de Enrique Peña Nieto surgieron varios temas a debatir. En primer lugar la ausencia del ejecutivo en el legislativo, el menosprecio que tiene el presidente EPN por el parlamentario es evidente. En segundo lugar destacó el nuevo formato con el que decidió EPN informar sobre los avances de su gestión, no en Palacio, no frente a las élites sino en un diálogo con jóvenes. Diálogo que fue criticado porque los jóvenes no dejaban de aplaudir y en ningún momento incomodaron al presidente.

El informe de ayer nos deja claro que tenemos que buscar formatos donde realmente los gobernantes rindan cuentas y no simulen.

Donald Trump

Sobre Donald Trump y la trágica visita el tema sigue dando ya que ayer el presidente decidió combinar los nombres de los dos candidatos para crear a una Hillary Trump. Además la misma Clinton ha criticado a Trump por su doble discurso, lo que ha permitido que el copetudo millonario siga en los mensajes de los usuarios de Twitter.

Banksy


La tendencia más rockera y cultural del día es que se ha filtrado que el vocalista de la banda Massive Atack sería Banksy. Si así fuera, el anonimato que intriga de Banksy se terminaría.


Escucha nuestro podcast



 

Previo

Viernes de carcajadas

Siguiente

Desarrollan algoritmo que puede acelerar 10 veces la conexión WiFi

Sin comentarios

Deja un comentario