Lunes en Twitter: No a Narco Series y Rockdrigo

Este lunes en Twitter inició muy aflojerado y tarde pero con temas interesantes para debatir.

#NoANarcoSeries

Una de las tendencias del día es este curioso hashtag donde los tuiteros se pronuncian en contra de las narco series porque se convierten en apología del delito, mensajes de violencia y reflejan a un país violento donde lo más importante es el Chapo o Pablo Escobar. El debate lo ha puesto de manera reciente el estreno de la segunda temporada de Narcos

Tin Tan

La primera efeméride del día es el cumpleaños del Pachuco Bailarín. Un hombre que revolucionó el cine mexicano, por su irreverencia, la música y le plantó retos a los actores futuros, se convirtió en cantante, bailarín, actor y más.

_____

_____

Rockdrigo

En una efeméride que no solo recuerda el Rock de Rodrigo González, sino recuerda un temblor que sacudió al país, al gobierno, a los medios pero sobre todo a los ciudadanos que descubrieron que la unión y solidaridad podrían convertirse en una solución viable.

#Sismo1985

Este hashtag se posicionó por algunas instituciones públicas o actores políticos que recordaron el suceso. De lo más relevante es que la bandera está a media asta, de luto, recordando a las víctimas de tan doloroso terremoto.

También hay tuits chuscos

 

Previo

Lunes de risas

Siguiente

Minera ataca a Máxima Acuña, la ganadora del Premio Goldman 2016

Sin comentarios

Deja un comentario