Jueves patrio en Twitter: VivaMéxico y Miguel Hidalgo tendencias

Sin duda alguna Twitter es un reflejo más del patriotismo de las fiestas patrias. Ese patriotismo un poco débil en cuestiones políticas y sociales pero muy fuerte en tradiciones y cultura.

#VivaMéxico

El famoso grito de Independencia es tendencia, aunque algunos han aprovechado para también colocar el HT #RenunciaYa, más bien es un HT que habla bien de México, donde se publican actos cívicos, videos y los funcionarios se montan en él para no dejar pasar la oportunidad de enganchar con sus seguidores.

NuncaLeDigasAUnMexicano

Otro hashtag que sale del patriotismo que florece hoy, este un poco más cómico y demuestra lo que en realidad son los mexicanos: creativos y humoristas por naturaleza.

_____

_____

Xiconténcatl

Es tendencia porque el día de hoy Mancera entregó el proyecto de Constitución Política de la Ciudad de México en al casa Xicoténcatl. Se instaló la Asamblea Constituyente con representantes del Senado, de la Cámara de Diputados, de EPN y del mismo Mancera, además el grupo de décanos/instalador presidido por un priísta es una figura que pretende ser el grupo de consejeros, emulando al Senado de los griegos, ahí también está Payán, Muñoz Ledo y Batiz.

Porfirio Díaz

En la efeméride del día, Porfirio Díaz hoy cumpliría años. De manera paradójica, el día de la independencia cumple años el dictador más amado y odiado de nuestro país. Algunos reconocen su visión otros señalan el modelo de esclavitud moderna que instaló en México y en las mineras.

Matías Romero

La tendencia del día por un suceso es Matías Romero, ya que en esa localidad de Oaxaca se registró un sismo de 5.8 grados de intensidad. Cumpliendo su función de informar con mayor velocidad, los usuarios replican el mensaje.

 

Previo

Jueves de plumas ligeras

Siguiente

Ex gobernador de Zacatecas implicado en "moches"

Sin comentarios

Deja un comentario