Twitter: Videgaray, Reto PRI y AppleEvent

Bueno, pues en Twitter amanecimos muy movidos con la noticia de la salida de Videgaray, el lanzamiento de un reto a AMLO y el Apple Event.

Videgaray

No se sabe a ciencia cierta cuál fue la razón por la que Luis Videgaray presentó su renuncia a la SHCP: si fue el mal diseño de la política económica, si fue la devaluación del peso ante el dólar, si fue la extraordinaria idea de traer a Trump a México o si fue la vergüenza y dignidad de uno de los funcionarios más inteligentes del gabinete de EPN.

Con la organización de la visita de Trump, Videgaray causó varias fricciones dentro del gabinete, incluso algunos trascendidos hablan de que Chong se opuso a la idea que resultó un fracaso. Hoy el presidente anuncia que Meade es el nuevo secretario de hacienda. Videgaray deja la función pública y abandona su sueño de ser presidente de la República.

#RetoPRI

En esta coyuntura, Enrique Ochoa, presidente del PRI ha hecho un reto a AMLO para debatir sobre corrupción, ha señalado la falsedad de su declaración 3 de 3 y lanzó una página de internet donde pretende invitar  los militantes priístas a asumir el reto que enfrenta el país.

Es el primer intento formal de cambiar el discurso del partido por uno más autocrítico. Veremos si AMLO acepta el debate. Aunque seguramente dirá que prefiere debatir con otros personajes.

#AppleEvent

Uno de los eventos que han causado más expectativa en esta semana es la presentación de los nuevos productos de Apple, en su evento anual se espera el lanzamiento del Iphone 7, de nuevos sistemas operativos, de nuevas computadoras y de artefactos para las tabletas y celulares: el consumismo vivo.

José Clemente Orozco


En la efeméride del día los tuiteros recuerdan al muralista, José Clemente Orozco. Un talento indescriptible, de los mejores muralistas que ha dado el país, recordarlo plasmado en Bellas Artes es un privilegio.


Escucha nuestro podcast



Paquita la del Barrio

La cantante popular es tendencia porque circuló un video donde un imitador le canta rata de dos patas a EPN. Ella responde de manera negativa, demostrando el elitismo y racismo que existe en México.

 

Previo

Miércoles de trazos largos

Siguiente

Redes sociales aumentan hasta un 39% el impacto de los artículos científicos

Sin comentarios

Deja un comentario