Los TT del día

Les compartimos las tendencias en Twitter de este viernes polifacético.

#DíaInternacionalDeLaJuventud

En el día internacional de la juventud, como es clásico, todas las instituciones públicas, funcionarios, políticos y medios de comunicación emiten mensajes sobre el tema. En estas festividades surge la reflexión de la incongruencia de las instituciones: tuits pero no acciones.

Atletismo

Es tendencia porque el día de hoy inicia uno de los deportes madre del olimpismo. El Atletismo, además de mexicanos en acción vemos los últimos juegos de Usain Bolt, uno de los hombres que ha desafiado los tiempos de la naturaleza, tiene férrea competencia en dos jóvenes estadounidenses. Para el goce de los aficionados hoy también compite Phelps.

_____

_____

3 de 3 de AMLO

Por segundo día consecutivo el 3 de 3 de AMLO es tendencia porque aunque él no declaró bienes, su esposa es dueña de 4 propiedades y un automóvil, además el tema sigue vivo porque PRI y PAN emitieron sus comentarios. A diferencia del tema del departamento blanco donde mantuvieron un silencio cómplice.

Enrique y Angélica

Esta tendencia es impulsada por la columna de Salvador Camarena sobre la dañina telenovela que ha generado la pareja presidencial. Una fórmula que no ha presentado buenos resultados.

Rubén Nuñez

El líder de la sección 22 está libre, pagó una multa de 80 mil pesos. La criminalización de los implicados en la reforma educativa sigue pero toma un camino diferente con esta liberación.

Así inician las redes el día

Previo

Viernes de carcajadas

Siguiente

El hallazgo de un antiguo mosaico revela interesantes datos del Imperio Romano

Sin comentarios

Deja un comentario