Martes en Twitter: Niños Héroes, con AMLO y Hacienda Blanca

Hoy es 13 de septiembre y es el día en que se recuerda a los Niños Héroes, además de que AMLO es tendencia.

Hacienda Blanca

Normalistas bloquearon Hacienda Blanca en Oaxaca, la manifestación de los maestros y la oposición a al reforma educativa sigue. Parece que la capacidad de negociación o de escucha no existe, tanto en el gobierno estatal como en el federal.

#TodoBuenMexicano

Un hashtag lleno de risas, chistes, memes y albures. Pero también lo han aprovechado algunos historiadores y filósofos para relacionarlo con los Niños Héroes

_____

_____

Edgar Navarro

El atléta paralímpico es bronce en la prueba de los cien metros planos. Una medalla más para México

Niños Héroes

En la efeméride del día se recuerda a los Niños Héroes. El presidente encabeza una ceremonia y las cuentas de Twitter oficiales ayudan a convertir el tema en tendencia.

Con AMLO

Aunque puede tener varias explicaciones que AMLO sea tendencia, una de ellas puede ser la columna de Ricardo Alemán titulada: con AMLO gobernarían los cerdos. Aunque también hay tuits donde se demuestra el apoyo a López OPbrador, otros bots que atacan y replican el mensaje de que que con AMLO gobernarían los cerdos.

Este mismo día coincide con una columna que publica Fernández Noroña criticando a John Ackerman y a MORENA por su decisión de no competir por el EdoMex.


Escucha nuestro podcast



 

Previo

Martes de tinta mojada

Siguiente

Un militar se infiltró en tinder para realizar detenciones arbitrarias

Sin comentarios

Deja un comentario