Justica, música y destrucción

Una de las mejores series que puedes ver actualmente es Daredevil. Lejos de un personaje creado para un público enteramente infantil, este héroe neoyorquino está envuelto en una atmósfera oscura y llena de humanidad. De esta forma, es una gran opción para sumergirte en una trama de violencia, justicia, amor e ideas encontradas para salvar a una ciudad en decadencia.

Cuando decidas verla, también tendrás el placer de escuchar una lista de temas que acompañan perfectamente las escenas de las que forman parte. Es por ello que te dejamos algunas canciones que indudablemente te recordarán esta serie una vez que la hayas visto.

Date With the Night de Yeah Yeah Yeahs

Este es un clásico del rock contemporáneo. Forma parte de Fever To Tell de la banda originaria de Nueva York.

Swim de Surfer Blood

Cuando escuchas a Surfer Blood, inmediatamente aparece un escenario playero ante tus ojos. Justo esa atmósfera le da un toque especial a la violencia oscura de un héroe ciego.

_____

_____

 No Matter What You’reTold de Broken Bells

Este track le aporta sentimientos y emociones a un mundo donde un creyente de Dios que asume la identidad demoniaca para impartir justicia. No Matter What You’reTold forma parte del álbum titulado After the Disco.

Heartless Bastards – Only For You

Al escuchar Only For You llegas a una realidad don el amor existe a pesar de atroces circunstancias. Sin duda, este tema ambientaría el romance del protagonista con algunos personajes femeninos de la historia.

Si quieres seguir escuchando las mejores recomendaciones sonoras, vista nuestra página www.linnemagazine.com y síguenos en nuestras redes:

Fb: Linne Magazine

Tw: @LinneMagazine

Previo

Martes de tinta mojada

Siguiente

La responsabilidad alemana en el caso Ayotzinapa

Sin comentarios

Deja un comentario