Sicario contradice a la PGR en caso Ayotzinapa

Al menos 10 de las 43 personas incineradas en el basurero de Cocula el año pasado no serían estudiantes de la Escuela Rural Raúl Isidro Burgos, comentó un sicario cuestionado por la Procuraduría General de la República (PGR).

En el expediente del caso de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, publicado (parcialmente) por la PGR en su sitio web, uno de los autores materiales de la quema de cuerpos declaró lo siguiente cuando se le cuestionó si todos los estudiantes de Ayotzinapa estaban muertos.

“No. Yo calculo que por lo menos diez u ocho de las personas que se quemaron no eran estudiantes. Se distinguían porque usaban tenis y llevaban pasamontañas que escondieron hasta entre sus calzones. Tenían cabello más largo, a diferencia de los estudiantes, que iban casi pelones. Los estudiantes llevaban palacetes y huaraches, era muy fácil distinguirlos hasta por la edad, el corte de cabello y la ropa”

Esto contradice a la “Verdad Histórica” de la PGR, que señala, los 43 estudiantes fueron asesinados y sus restos incinerados en Cocula, pese a que múltiples expertos independientes han destacado la poca plausibilidad de esos hechos.

Vía Sin Embargo

Previo

¿Mujeres mexicanas empoderadas o sobre-explotadas?

Siguiente

Estudiantes y colectivos de la UNAM proponen mecanismo de consulta para designación del nuevo rector

Sin comentarios

Deja un comentario