Mancera quiere incentivos para los temas verdes

Es necesario generar incentivos para impulsar los temas verdes, sobre todo en las grandes ciudades, aseguró el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

Durante el Atlantic Council en Washington, Estados Unidos, Mancera aseguró que la Ciudad de México y otras “megaciudades” son actores clave para hallar las soluciones a problemas globales, entre ellos, el del cuidado del medio ambiente.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México puntualizó que cada ciudad y cada alcalde tienen responsabilidad que atacar sobre esta materia.

El Atlantic Council contará también con un análisis y discusión sobre experiencias en la materia, como preparación a la Conferencia sobre el Cambio Climático 2015, en París.

Las intenciones de Mancera van en contra de lo que dicta la realidad, pues México es el país más contaminante en América Latina, de acuerdo a datos del Banco Interamericano de Desarrollo

Sin embargo, los esfuerzos para reducir las emisiones contaminantes siguen en camino, como el caso del invento de un mexicano que promete reducir las emisiones de los autos hasta en un 60 por ciento.

Vía El Universal

_____

_____

Previo

Resumen Noticioso Matutino

Siguiente

Jueves de cartones

Sin comentarios

Deja un comentario