¿ Gullit Peña no fue convocado por el alcohol o una lesión?

La semana pasada la Federación Mexicana de Fútbol, dio a conocer una lista con 25 jugadores que posiblemente jugarían ante Estados Unidos, por el boleto a la Copa Confederaciones de 2017.

De acuerdo a los lineamientos de CONCACAF, la convocatoria final de 23 jugadores sería publicada durante la mañana del próximo lunes 5 de octubre. Así mismo, solamente en caso de lesión y hasta 24 horas antes del partido se podrá reemplazar un jugador de la lista de 23, una vez que CONCACAF haya recibido una evaluación médica detallada de parte del Cuerpo Médico de la Selección Nacional.Aclaró la Femexfut.

Dicho lo anterior y con información de San Cadilla, Carlos “El Gullit” Peña, se dice que perdió el control (más nunca la bebida ) después de que rayados de Monterrey le metiera 4 goles al León y a este no le quedó de otra, más que ahogarse en su depresión. El mediocampista llegó el domingo en un estado inconveniente al aeropuerto, en el que presentaba síntomas de resaca o cruda de la fiesta anterior. 

Como que la goleada que sufrió La Fiera la noche del sábado ante La Pandilla no le afectó mucho al jugador ‘de las trencitas’ porque a como se vio ayer (domingo) en la tarde del aeropuerto se ve que se puso hasta el ‘chongo’. Llegó con ojito chiquito y vidriosón, muy feliz… Como que aprovechó la noche regia para festejar su regreso al Tricolor y éste se prolongó”, afirman en la columna del diario.

Hoy que se dio a conocer la lista oficial de 23 jugadores que forman parte el equipo que jugará en Pasadena, Peña, buscó su nombre y jamás lo encontró, de igual manera pasó con Miguel Herrera y Giovani Dos Santos (este último por lesión) quedando los tres fuera de la convocatoria. ¿Castigo? O mera coincidencia lo de gullit, pues ya hemos visto que por andar de fiesta o jugándole al valiente, luego muchos jugadores quedan excluidos del plantel y terminan viendo el partido desde la sala de su casa.

En versión del club León, mediante un comunicado de prensa dejó muy en claro que el mediocampista presentó una molestia en la planta del pie, misma que le impidió ser elegible para integrar la plantilla de 23 elementos que enfrentará a Estados Unidos. Peña, será evaluado en las próximas horas para conocer la magnitud de la lesión y su tiempo de rehabilitación (así como de la posible deshidratación que le generó el alcohol) para que regrese lo más rápido posible a las canchas.

Actualización: se suman aunque no estén en óptimas condiciones Rafael Márquez y Andrés Guardado

_____

_____

Vía Am y Superlider

Previo

5 razones para confiar que México vencerá a EU (y dos para preocuparnos)

Siguiente

Los niños de Singapur están manejando la economía en base a su educación 

Sin comentarios

Deja un comentario