El piojo podría encontrar la redención en los Estados Unidos

Miguel “Piojo” Herrera, luego de dejar la dirección técnica de la selección mexicana debido al polémico embrollo suscitado con el comunicador Cristian Martinoli, aparentemente su profesión como técnico seguirá y podría continuarla en el fútbol estadounidense.

Sí, así como muchos jugadores mexicanos han optado por emigrar al país del norte, parece que Herrera hace lo mismo y solo espera a que se de la destitución del alemán Jürgen Klinsmann, para tomar las riendas del equipo nacional. Por parte de la liga Mx, Herrera se encuentra imposibilitado para dirigir a algún equipo y es por esto que se presume la federación estadounidense solicitaría de sus servicios para el inicio de las eliminatorias mundialistas en Noviembre próximo.

Por ahora las pláticas entre el mexicano y la federación están avanzadas de acuerdo a varios medios de EU y tras la última derrota se tomó más fuerza y seriedad a las especulaciones, además si le sumamos que los únicos 2 objetivos (copa oro y pase a la confederaciones) que tenía por conseguir Klinsmann no los consiguió, solo sería cuestión de horas o días para la presentación del técnico Sayayin.

Vía SDP Noticias 

Previo

Carta de Hugo Aboites, rector de la UACM, a Ricardo Alemán

Siguiente

Separan a jugador del Atlas por ebrio 

Sin comentarios

Deja un comentario