Adiós a las molestas invitaciones de Candy Crush en Facebook

Facebook por fin tomará medidas contra esas molestas invitaciones a jugar cosas que no te interesan para nada, prometió el creador y CEO de la red social, Mark Zuckerberg.

Durante una reunión con estudiantes del Instituto Indio de Tecnología en Delhi, Zuckerberg prometió que él y su equipo tomarán este asunto entre sus prioridades, luego de que un asistente lo mencionó en la sesión de preguntas y respuestas.

“Ven, aquí es donde estas sesiones de preguntas y respuestas son realmente útiles. Ya había visto esta petición, fue una de las más votadas en un foro. Hay algunas herramientas que no están actualizadas y permiten a la gente enviar invitaciones a personas que nunca han usado un juego”, dijo Zuckerberg.

We just wrapped up our Townhall Q&A in Delhi!People asked great questions about how we can connect everyone in India…

Posted by Mark Zuckerberg on miércoles, 28 de octubre de 2015

El presidente de Facebook reconoció que en el pasado no le habían dado la importancia debida a este tema, pero aseguró, eso está por cambiar.

“No habíamos priorizado cerrar eso, simplemente teníamos otras prioridades. Pero si esta es la preocupación principal de la gente, será nuestra prioridad hacerlo. Así es que lo haremos”, dijo Zuckerberg.

_____

_____

Nosotros decimos: ya era hora.

Vía US Weekly

Previo

¿Qué tipo de música se escucha en México y en el mundo?

Siguiente

Cuento de un pueblo no tan mágico

Sin comentarios

Deja un comentario