BlockBuster se acaba y es sustituido por The B Store

El 2001 evidentemente acabo y con ellos los vhs, el gobierno de Vicente Fox y también el boom de los helados Holanda. Esto lo remembramos debido a que en ese tiempo los establecimientos para rentar, comprar y vender títulos nuevos (o no tan nuevos) fueron de suma importancia para el mundo del cine y de igual manera para sus seguidores.

Pero hoy esta misma industria ha tendió un leve tropeson, una de las cadenas más grandes a nivel nacional en prestar este servicio desaparecerá para actualizarse y dar un giro más fresco e innovador para todos los millennials. Blockbuster y Game Rush ya no renovaron su licencia por parte de Grupo Salinas y es por eso que se espera un nuevo concepto aunque con algunas bases del anterior (renta,compra y venta) llamado The B Store. Esta actualización se dará en las más de 200 sucursales que existen a lo largo del territorio nacional, seguirán con las mismas ubicaciones, la misma calidad en el servicio y haciendo del catalogo algo aún más extenso para su clientela.

De igual manera la empresa comunicó que incorporarán en el mercado nacional GIK ZONE, productos de telefonía, conectividad, gadgets y asesoría personalizada en el uso de la tecnología.

Vía El Financiero

 

Previo

Preparan todo para que Uber sea legal en Jalisco

Siguiente

Donald Trump apareció en South Park y esto es lo que sucedió

Sin comentarios

Deja un comentario