Lo que tienes que saber hoy (06/08/15)

Beltrones tomará las riendas del PRI
En acuerdo a diversas fuentes, trascendió que Manlio Fabio Beltrones sucederá a César Camacho en la Presidencia Nacional del Partido Revolucionario Institucional. Al ser “candidato de unidad” no tendría competidor cuando se abra la convocatoria por la dirigencia de dicho partido.

¿Cuál será la lógica de su dirigencia? Teniendo como antecedente su esfuerzo en 2012 por obtener la candidatura presidencial, no parece difícil que para 2018 intente lo propio, articulando en estos tres años el respaldo que necesita. Por otra parte, su habilidad como operador político puede dar cause a un impulso renovado. Sin embargo, el puzzle está incompleto aún porque el PAN vive el mismo proceso, mientras Carlos Navarrete pondrá su cargo a consideración del Consejo Nacional del PRD.

Dólar abre hoy en $16.70
Si usted tiene ahorros en la moneda norteamericana, es una gran noticia. Si maneja monedas del águila en el nopal, es una pésima nueva.

Ya sea por la caída de los precios del petróleo, por falta de dinamismo económico o por ser repelentes a los vacacionistas de verano, el valor del peso sigue en picada. Ni la subasta de 400 millones de dólares del Banco de México ha detenido el desplome de la moneda.

Detienen a presunto responsable de multihomicidio
Las investigaciones por el asesinato de la Narvarte reportan ya un detenido, que fue capturado por huellas dactilares encontradas en el lugar de los hechos.

En acuerdo al titular de la PGJDF, el detenido tiene antecedentes de violación y conocería a los otros dos implicados que ahora se encuentran prófugos. Para no entorpecer la investigación, se han reservado mayores datos en este respecto. La comunidad periodística, ong´s y sociedad civil siguen a la espera del esclarecimiento de los hechos.

Diputados se van con 1 millón cada uno
Diputados recibirán el próximo 10 de agosto un finiquito de 1 millón de pesos, independientemente de la bancada a la que pertenezcan.

Parece ser que la aprobación de las reformas estructurales ya sirvió para mover la economía del país. Hay que admitir que esta inyección de más de 500 millones de pesos al circulante será una buena noticia, aunque no para usted ni para mí.

_____

_____

Previo

Esto lo tienes que ver. Solidaridad pura

Siguiente

La vía recreativa de hoy (06/08/15)

Sin comentarios

Deja un comentario