La vía recreativa de hoy (06/08/15)

Tigres perdió
Todos los medios de comunicación traen la nota en tono en que los Tigres fracasaron. Algunos criticaron a Gignac por su ausencia en los dos partidos de finales, al Tuca por su encerrón defensivo en el primer partido, a Damn por su falta de picardía en dos ocasiones, en la ida y en la vuelta, loa falta de contundencia. Incluso en Argentina les llamaron tristes gatitos. El partido terminó 3-0. Cavenaghi que vino a Pachuca fue figura y levantó la Copa, Tigres fue más, River sabe ganar y Gallardo es el ídolo argentino, los sacó campeón de Liga, Sudamericana, Recopa y ahora Libertadores, seguro será el futuro DT de Argentina.

Bielsa no ha hablado con nadie
Desmintiendo a todos los medios que establecían que ya había pláticas avanzados incluso algunos aseguraban que Bielsa ya había hablado con Pavel Pardo. En conferencia de prensa Bielsa aseguró que no ha hablado con nadie y que le interesa el proyecto de Marsella. Las negociaciones entonces parecen inexistentes y el candidato más seguro se perfila en la persona del Tuca Ferreti.

El TRI asciende en ranking
14 lugares fueron los que le dieron ganar la Copa Oro y se convirtió en primer lugar del área de la CONCACAF. El lugar internacional es número 25. Un ranking que no sirve para nada pero que todos los medios lo traen. Ridículo logro del Piojo, en épocas de Lavolpe fuimos hasta Top Ten.

América gana al fin
Su primer triunfo en la temporada 4-0 se dio en la CONCACAF, veremos si ese triunfo le da confianza en el torneo. El equipo que presentó fue un equipo titular con Muñoz, Sambueza y Peralta. Sin duda no era para darle seriedad sino para lograr armonizar el equipo. Con la destapadera de Luis García sobre la personalidad de los jugadores no duden que le tiendan la cama a Nacho Ambriz, veremos. Lo mejor de la noche fue el trolleo en el Azteca: “que saquen al tronco de Arroyo”

Copa MX
La desabrida Copa MX tuvo jornada ayer, ganó Chivas, ganó Atlas, empató Toluca y partidos moleros que no vale la pena recordar. No se pierde de nada.

Internacional
Di María ya es del PSG, muchos argentinos cracks y un equipazo para ver si ahora sí dan el salto de ganar algo a nivel internacional.

Por otro lado entre los torneos amistosos el Bayern venció al Real Madrid sin Cristiano y Barcelona ganó a la Roma con un suceso peculiar, Messi encarándose a un rival.

Moreno al PSV
Héctor Moreno volverá a Holanda para estar junto con Guardado, parece un salto positivo del Espanyol al PSV donde jugará Champions y seguramente volverá a ser campeón. Pareciera que Moreno estaba para saltar a la máxima cúpula futbolística tipo Barcelona sin embargo sus lesiones han detenido ese salto. Veremos si el PSV lo impulsa al fin a ese nivel de clubes.

_____

_____

Previo

Lo que tienes que saber hoy (06/08/15)

Siguiente

Uber se les atraganta en Jalisco

Sin comentarios

Deja un comentario