Recomendación de fin de semana para estos días lluviosos

La serie animada japonesa de la década de los noventas “Cowboy Bebop” es un buen pretexto para quedarse en casa durante estos días de diluvio y caos en la ciudad. La gran historia y animaciones  del artista  Hajime Yatate con el Jazz del gran compositor Yoko Kanno hacen de esta serie un deleite visual y musical para el espectador.

La historia se sitúa en un futuro lejano en dónde los seres humanos han poblado distintos planetas y galaxias más allá del planeta tierra. Tres amigos Spike Spiegel, Faye Valentine y Jet viven como caza recompensas y cada episodio tiene grandes aventuras buscando a los delincuentes más peligrosos del universo. Conforme avanzan los episodios las historias de cada persona comienzan a desarrollarse y el espectador acompaña a Spike, Faye y Jet en la búsqueda de sus identidades, pasiones, deseos y mayores temores.

Si lo tuyo es la acción, las buenas historias, el Jazz y los espacios secos y tranquilos, Cowboy Bebop es la serie animada japonesa que debes ver durante estos días de inundaciones y tráfico.

SEE YOU SPACE COWBOY….

 

Previo

Una tonelada de "cocaina negra" en el AICM

Siguiente

No le voy a hacer el caldo gordo: EPN a Trump

Sin comentarios

Deja un comentario