Películas que tienen los besos más hot para ver en San Valentín

Cuando se trata del romance, todxs somos débiles. Nos encanta ver, leer y experienciar historias de amor, desamor, triángulos amorosos… todo aquel elemento que le agregue drama a nuestras vidas. Independientemente si te gusta celebrar San Valentín o no, siempre es una buena opción ver pelis que traen todos estos componentes que nos hacen sentir cosas. Así que preparamos una lista de películas (no necesariamente románticas) que tienen los mejores besos para agregarle ese toque hot a tu 14 de febrero, o cualquier otro día del año que decidas verlas.
Cruel Intentions (1999)
Hay muchos momentos llenos de tensión sexual en este clásico noventero, pero el momento en el que el personaje de Kathryn, interpretado por Sarah Michelle Gellar le enseña a besar a Cecile, interpretada por Selma Blair, es i-có-ni-co. Además, tiene el nivel perfecto de erotismo y sensualidad que definitivamente te hará sentir cosas.
Challengers (2024)
¿Alguien mencionó un trío? En esta película somos testigos de que no necesitas escenas gráficas para subir el tono, en donde la intimidad y conexión entre los personajes van a ser tus mejores aliados, y por qué no, una dosis de bisexualidad. Definitivamente Challengers tiene el mejor beso del último año y ya se ha convertido en un clásico del cine.
Mulholland Drive (2001)
Una de las escenas más hermosas que nos dejó David Lynch, acompañada de un diálogo desgarrador. Incluso la misma Chappell Roan la menciona en su canción ‘Naked In Manhattan’.
10 Things I Hate About You (1999)
Otro clásico de los 90s, además de ser la romcom perfecta. 10 Things I Hate About You por sí sola es encantadora y tiene muchos momentos de romance, pero la escena que destaca entre todas es la famosísima “paintball kiss” cuando Heath Ledger sostiene lentamente la cara de Julie Stiles y se acerca a besarla de forma muy apasionada, mientras sus brazos rodean el uno al otro. Joya.
La prueba de que existe el beso perfecto de película:
Disobedience (2017)
Existen muy buenas películas que representan el lesbianismo en su mejor momento. Disobedience es una de ellas. Hemos visto a Rachel McAdams teniendo besos históricos en The Notebook, pero nada se compara con su beso con Rachel Weisz.
Y tu mamá también (2001)
Hay un antes y un después de esta escena, nosotros nos quedamos aquí. Hay algo muy especial acerca de este encuentro, los últimos momentos de Luisa, Julio y Tenoch finalmente soltándose y dejándose llevar por el momento, llevando la experiencia al límite.
Angus, Thongs and Perfect Snogging (2008)
OK, tal vez el hecho de que Aaron Taylor Johnson protagonice esta película y escena en particular le da el plus, ¿pero quién no soñó con ser besada de esta manera? Un beso suave y tierno, pero inolvidable.
¿Y tú tienes un beso favorito en la historia del cine? ¡Cuéntanos!