¿Qué se dijo sobre “existencia oficial” de OVNIs y restos orgánicos “no humanos”?

La existencia no oficial de los OVNIS era algo que ya se sabía desde antes de las redes sociales, sabíamos que las autoridades lo negaban pero que siempre ha sido una posibilidad, hasta hace unas horas cuando desde tierras estadounidenses confirmaron ante el Congreso del país de las barras y las estrellas que la milicia si ha tenido contacto con seres de otro planeta y que incluso tienen materiales, objetos y “otras cosas” para conocimiento y aplicación de experimentos.

¿Qué fue lo que ocurrió en el Congreso?

En una audiencia sobre los Fenómenos Anómalos No Identificados (FANI), antiguos militares revelaron encuentros inusuales y supuestos programas militares secretos relacionados con objetos desconocidos avistados en el espacio aéreo estadounidense.

Testigos como David Charles Grusch, ex oficial de inteligencia de las Fuerzas Aéreas, compartieron sorprendentes testimonios sobre el posible conocimiento del ejército estadounidense acerca de naves recuperadas de origen desconocido.

El comandante retirado de la Marina, David Fravor, detalló un encuentro con un UAP sobre el Golfo Pérsico en 2004, describiendo cómo el objeto desafiaba los principios aerodinámicos conocidos.

Hasta el momento no hay mayores pruebas y lo más contundente es que militares dieron una declaración jurada, aspecto que es importante en el sistema legal de EEUU.

Previo

Perros vs Aviones: ¿Tener mascotas afecta más al clima que volar?

Siguiente

En Nápoles el tiempo se detuvo

Sin comentarios

Deja un comentario