Asador argentino. Del campo a tu mesa “Entre ríos”

Este lugarcito, escondido en un rincón del centro de la ciudad, nace por la iniciativa de su fundador Diego. Él se lanza a la aventura por allá del año 2014. Luego de recorrer algunas ciudades de México, definió la instalación de la idea de negocio en la perla del Bajío como un lugar idóneo para emprender y encender el fuego del corazón de la ciudad.

Diego “el Chef”, aprendería desde los años 80’s de la clásica comida argentina, criado en el norte del país por sus ancestros italianos, veía a sus tías amasar la masa y preparar todos los elementos para el fuego con ensaladas, quesos y tintos donde cada día era un festín. Aquí nace toda la cultura todo el amor por la cocina.

El restaurante se encuentra en la calle 5 de febrero a un costado del mítico Bar Báltico. El diferencial de este sitio fue el haber crecido a lo largo de una casa antigua que fue mutando con la intención de volverse un lugar cálido, lleno de arte y una carta sofisticada de buenos vinos del sur del mundo. Éste, a diferencia de otras parrillas argentinas no es futbolero, más bien tiene un toque casual con todo el respeto a la comida y la sazón argentina.

En la carta podemos encontrar ensaladas, quesos, cortes, pastas y muy buenas sopas preparadas con el rigor italo-argentino.  El costo promedio por persona ronda entre los 400 pesitos. El fuego está listo para consentir tu exigencia a un extraordinario precio y en un fascinante lugar.

Previo

Café Ameno

Siguiente

Cocina de la ciudad/ COCINOTECA

Sin comentarios

Deja un comentario