Dictan prisión preventiva a Rautel, presunto responsable del asesinato de Ariadna Fernanda

En acuerdo con la información emitida por los juzgados del Tribunal Superior de Justicia, un juez de la Ciudad de México ya dictó prisión preventiva contra Rautel “N” por su posible vínculo y responsabilidad en el delito de feminicidio contra Ariadna Fernanda López Díaz, que es uno de los casos que más ha impactado a la opinión pública en las últimas horas. 

Es importante aclarar que la situación jurídica de Raudel en realidad se definirá el próximo domingo, puesto que su defensa solicitó la duplicidad del término luego de que el juez dictó a prisión preventiva oficiosa al tratarse de un delito grave. 

Es importante recordad que el 31 de octubre pasado Ariadna Fernanda fue encontrada asesinada en la carretera La Pera-Cuautla, en Tepoztlán, Morelos. Aunque las autoridades originalmente declararon que había Ariadna Fernanda había muerto por bronco aspiración luego de ingesta de alcohol, informaciones posteriores periciales determinaron que en realidad fue asesinada y que tenía contusiones. 

En este caso también se mantiene prisión preventiva contra Vanessa “N”, pareja sentimental de Raudel. Ambos esperan la resolución de las autoridades luego de la realización de la investigación. 

Previo

Remueven a subdirectora de Conagua para acelerar concesiones privadas

Siguiente

Lo que sabe del caso del menor fallecido en colegio de la CDMX

Sin comentarios

Deja un comentario