México presenta demanda contra EEUU por tráfico de armas

El día de hoy, México presentó, a través del Canciller, Marcelo Ebrard, la segunda demanda en contra armerías estadunidenses que están siendo claves para el tráfico de armas en nuestro país, en este caso, la denuncia se ha interpuesto para que se investigue el trabajo de cinco productoras de armas que de hecho se ubican cerca de la frontera entre Estado Unidos y México, en este caso, que se ubican en Tucson, Arizona.

En acuerdo con la autoridad y con Ebrard, el objetivo de estas demandas es “frenar el flujo de armas” del país vecino hacia México, que vive uno de los momentos más cruciales de la violencia en su historia reciente. En ese sentido, parte del problema ha sido identificado por parte de las autoridades como el negocio de venta de armas que redunda en crisis de seguridad en nuestro país. 

Al respecto, Marcelo Ebrard destacó que “México presentó el día de hoy en Arizona, Estados Unidos, una demanda que vendría a ser la segunda al respecto a armas contra cinco empresas que están ubicadas en Arizona”. 

Previo

Según especialistas la edad del cliente es un factor clave para elegir contratar un seguro de manera presencial u online

Siguiente

Día la Salud Mental: 30% de los mexicanos tienen ansiedad

Sin comentarios

Deja un comentario