El día después del #8M AMLO defiende a Salgado: “No permitiremos linchamientos políticos”

Andrés Manuel López Obrador lo ha vuelto a hacer. Ahora en sus declaraciones dijo que no descarta “que se fabriquen delitos y víctimas en el caso de Félix Salgado Macedonio”, quien es el actual candidato de Morena al Gobierno de Guerrero, que a pesar de estar acusado de violación, parece ser el candidato más fuerte la gobernatura de guerrero en caso de conseguirla. 

“No podemos permitir linchamientos políticos, no se puede permitir que haya linchamientos, de hecho hay un libro que les recomiendo sobre linchamientos políticos, durante el gobierno de Madero, es del Fisgón”, dijo el mandatario en respuesta a pregunta expresa. 

“Este caso ya no lo voy a volver a tratar. Yo lo que dije desde el principio es que decida el pueblo de Guerrero, ¿Por qué no van a decidir las mujeres y hombres de Guerrero? ¿Por qué no aceptar el método democrático? ¿Por qué imponer? Querían que yo desde aquí descalificara como cacique, como gran elector, no, yo soy demócrata, es mandar obedeciendo, lo que diga el pueblo, en democracia es la mayoría la que decide, es el pueblo el que manda”, dijo AMLO. 

En cuanto a las denuncias contra Salgado, respondió: 

“No hay, bueno en el caso de que existan las denuncias penales que sea el Poder Judicial el que resuelva, pero si no lo quiere el pueblo y no hay delitos, nada más porque ya se tomó como bandera y vamos a irnos acarreados, sin argumentos, no”.

Previo

Militar, ¿para qué?

Siguiente

La orden de aprehensión contra el hijo de 'El Rey de la Basura' puede verse como otro triunfo del periodismo

Sin comentarios

Deja un comentario