Hasta Poniatowska le dice al presidente que las mañaneras son innecesarias

Hasta Elena Poniatowska, que lo mismo es una persona de izquierda que asidua a las polémicas públicas, le está diciendo al presidente que ya chole.

Las mañaneras son innecesarias y hasta contraproducentes

Así lo expresó la mujer que en cada elección presidencial ha sido aliada del ahora presidente, pero tampoco ciega a asuntos cuestionables dentro de sus campañas, como en 2018 la integración de un partido de derecha (el PES) a la plataforma con la que Morena ganó mayoría en el Senado y diputados.

Leemos más en La Política Online:

“Las mañaneras se han convertido en una comedia de equivocaciones desde el emblemático Palacio Nacional y además, en nada le favorecen ni al propio presidente ni mucho menos al país”, completó. Y acentuó su visión aclarando que “la vida y el desarrollo del país no estriba en el diálogo entre el presidente y los periodistas sino que está en los hechos, [y] en lo bien que puedan hacer sus artículos los periodistas”.

La crítica de la escritora también viene de que si bien cada día el presidente inunda los medios masivos, los deslices de exponerse cada día golpean su imagen por medio de dichos que justifican los errores de sus colaboradores o que de plano hacen quedar mal al mandatario (como la defensa de Salgado Macedonio, sin dar lugar a la víctima).

 

_____

_____

Previo

¿Qué dinosaurios vivían en tu colonia? Descúbrelo con este mapa interactivo

Siguiente

#VueltayVuelta | Cierre en Jalisco, Cienfuegos e INAI: Las tendencias de política en los últimos días

Sin comentarios

Deja un comentario