¡Rescatemos Radio Educación!

Radiodifusora cultural por excelencia, Radio Educación es la emisora que más contenidos culturales y artísticos produce y comparte prácticamente en todo México. El ejercicio cotidiano de la libertad de expresión ha perfilado su carácter como espacio incluyente con una oferta programática que abarca a los diferentes sectores de la sociedad.

No obstante, la precariedad salarial prevalece, aunada a la contratación por honorarios de una buena parte de sus trabajadoras y trabajadores, situación que impide el acceso a derechos tan básicos como la seguridad social.

Otra de las problemáticas que enfrentamos las y los trabajadores de Radio Educación es el rezago tecnológico, ya que los equipos de transmisión no han sido renovados en décadas y los recortes presupuestales se han sucedido por años. De continuar esta tendencia en 2021, se pone en riesgo la óptima viabilidad operativa de la emisora.


Por lo anterior, las y los trabajadores de Radio Educación alzamos la voz haciendo un llamado a la opinión pública, a nuestras audiencias y a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la H. Cámara de Diputados, en defensa de este proyecto cultural que merece engrandecer su trayectoria y continuar su legado como la radio cultural de México .

Levantemos la voz por la radiodifusión pública creativa, crítica, propositiva, incluyente y libre.

¡Apóyanos con tu firma!

Radio Educación Se Lleva en el Corazón


Vídeo Recomendado



_____

_____

Previo

¿Una hamburguesa de carne contamina más que tú coche?

Siguiente

Estás en la historia más nueva

Sin comentarios

Deja un comentario