¡Es hora de regular (por la paz)! Va Movimiento Ciudadano por aprobación de iniciativa sobre marihuana en México

Cada Senador hoy encontró en su escaño un pequeño reloj que recordaba lo siguiente: es hora de regular, a propósito de las discusiones para aprobar la iniciativa sobre la marihuana en México.

Dicha activación es parte de la postura de Movimiento Ciudadano para regular en vías de tener un ambiente de más paz en el país.

En su discurso, el Senador Dante Delgado mencionó que la importancia de regular el cannabis en México es “para recuperar la paz o no será”:

En Milenio, también cubrieron la activación de los naranjas en el Senado y agregan el siguiente dato sobre lo que se discute el jueves 19 de Noviembre:

Además de la Ley Federal para la Regulación del Cannabis, los legisladores prevén reformas y adiciones a diversas disposiciones de la Ley General de Salud y del Código Penal Federal, que contempla la posesión simple del cannabis hasta por 28 gramos y la creación del Instituto Mexicano de Regulación y Control de Cannabis.

Organizaciones como ReverdeSer también se suman al llamado para que Senadores de todas las fuerzas políticas se pongan a mano con la población mexicana:

Previo

Gobierno CDMX planta a damnificados del sismo del 2017 y les mandan granaderos

Siguiente

¿Qué se aprobó sobre la regulación del consumo lúdico de marihuana en México? Aquí te explicamos

Sin comentarios

Deja un comentario