Buscan a Centli Quetzal, desapareció a plena luz del día en la colonia Centro de la CDMX

Con el hashtag #TeBuscamosCentli, familiares y amigos de Centli Quetzal Torres se han movilizado en redes sociales para localizar a la joven de 27 años que desapareció en la Ciudad de México.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México reportó la desaparición de Centli Quetzal Torres, de 27 años de edad, a quien se le vio por última vez el lunes 23 de noviembre en la colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc.

“Esto es URGENTE: Centli Quetzal Torres Quetzal Torres no se ha comunicado con su familia desde las dos de la tarde. Salió al rumbo de Metro Salto del Agua. Necesito que me digan si han sabido de ella”, escribió una de sus amigas en Facebook.

Familiares y amigos se han movilizado pegando carteles y difundiendo sus fotos en redes sociales para hallarla; además, reportan que Centli no responde a los mensajes que le han enviado y su teléfono manda a buzón.

La joven fue vista en la Frikiplaza del Centro Histórico de la Ciudad de México, vestía con un vestido y botas en color negro; porta una mochila de color morado y lentes para sol redondos color azul.

Como señas particulares, Centli Quetzal mide 1.56 metros, es de tez morena clara y tiene 18 tatuajes en varias partes del cuerpo.

_____

_____

Previo

Ayúdemos a las personas en prisión en una colecta para sudaderas

Siguiente

Denuncian por robo y daño a la propiedad a trece participantes de la toma de la CNDH

Sin comentarios

Deja un comentario