Ya falleció el último hospitalizado por la tragedia de Tlahuelilpan: Son 135

Ante la rapidez de la información en los tiempos de las conferencias mañaneras y la viralidad de ciertos contenidos o polémicas en redes sociales, es importante recordar otros saldos pendientes a partir de las decisiones del gobierno federal y el más significativo es la tragedia acontecida hace unas semanas en Hidalgo en el punto más alto de la escasez de gasolina en México debido a la guerra contra el huachicol.

Más de 100 muertos por la tragedia de Tlahuelilpan, todavía no hay un solo detenido

Y es que la explosión mortal en medio del saqueo a ductos de gasolina por pobladores de Tlahuelilpan (Hidalgo) hoy llegó a 135 fallecidos. Leemos en Excélsior:

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer el fallecimiento del último paciente que era atendido en sus instalaciones por la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo.

El IMSS detalló que la persona murió a las 20:16 horas de este sábado en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) “Dr. Victorio de la Fuente Narváez”, en Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México.

Aunque la distribución de gasolina se ha normalizado en la mayoría de las regiones, con eventuales días de desabasto, hay todavía varios temas pendientes como el uso de los ductos, el futuro de las pipas compradas en una millonaria operación y también la seguridad de estos métodos de reparto poco eficientes.

PARA LEER

_____

_____

Comunicar mucho, comunicar vacío

Son cuatro los funcionarios federales encargados de comprar las pipas para Pemex

Explosión de pipa de combustible causa tragedia en Aguascalientes

 

Previo

Los pueblos originarios son la clave para la restauración ecológica

Siguiente

El placer de leer a una mujer

Sin comentarios

Deja un comentario