Ricardo Anaya daría clases en la UNAM pero no la Facultad de Ciencias Políticas, según comunicado

El día de hoy, varios medios (empezando con El Universal y El Financiero) difundieron un supuesto trascendido en el que el ex candidato presidencial Ricardo Anaya tendría planes públicos luego del resultado de las elecciones. Tal como avisó hace algunos meses, el panista se dedicaría a la vida académica.

Mientras algunas plataformas sólo dieron a conocer el hecho como los siguientes planes de Ricardo Anaya, dará clases en la UNAM y Columbia, otros medios le dieron la vuelta a la nota al destacar su tácito desprendimiento momentáneo del liderazgo panista.

Así lo enmarca Proceso:

 El excandidato presidencial Ricardo Anaya se paseó hoy por las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en cuya facultad de Ciencias Políticas se incorporará a impartir clases, como lo hizo el también panista Javier Corral antes de ser gobernador de Chihuahua.

Se sentó a charlar con Fernando Rodríguez Doval, secretario general del Partido Acción Nacional (PAN). “Él recibió la invitación de la Universidad de Columbia en Nueva York para dar clases sobre política mexicana, en posgrado, y también lo hará en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México”, confirmó Rodríguez al diario El Financiero.

En El Universal se complementa la información al mencionar que bien podría ser a posgrados, y no tanto así en la facultad de Ciencias Políticas, aunque el texto infiere que Anaya preferiría dar clases de licenciatura.

De cualquier modo, la página oficinal de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales ha confirmado esta tarde que Ricardo Anaya no tiene invitación alguna para dar clases en la UNAM, por medio de dicha vía,

Por otro lado, eso no descarta la posibilidad de que imparta cátedra en algún posgrado.

_____

_____

Previo

El horror: La ola de violencia vuelve necesarios todavía más tráileres con cadáveres en México

Siguiente

Senador panista chatea sobre sexoservicio mientras comparece Secretario de Hacienda

Sin comentarios

Deja un comentario