Las elecciones mexicanas según el programa de John Oliver en HBO

John Oliver, el Chumel Torres británico de primera categoría, por fin habló de las elecciones mexicanas en su programa semanal por HBO. Por cerca de 20 minutos, el conductor empezó su habitual verborrea con especial énfasis en los hechos que llevan a Andrés Manuel López Obrador a ser puntero en las encuestas.

Aquí el clip:

Otro apunte curioso de cómo los guionistas de Tonight ven a México es que por cerca de medio minuto hay un compilado de gente ofendiendo a Enrique Peña Nieto, quien también tiene su mención acerca de su ¿guapura?. Pasa que Oliver explica que el actual presidente de México es “tan guapo como un modelo de stock o actor de telenovela”.

En el resumen de Oliver también hay tiempo para Javier Duarte, su legado de corrupción y la extraña sonrisa que hizo al ser capturado. En cosas menos jocosas, se menciona el asesinato de los 43 normalistas y el enojo social que provocó hace unos años.

El tema López Obrador:

El conductor dijo que AMLO es “un Bernie Sanders con mejor cabello pero la manera en que cambia de opinión y cómo lo explican sus asesores, más bien lo asemeja a Donald Trump”.

¿Qué opinas?

_____

_____

Previo

Talacheros FC es el documental sobre las promesas del futbol que acaban en ligas llaneras

Siguiente

Historias mundialistas grupo H: la estrella africana y el que sobrevivió a la guerrilla

Sin comentarios

Deja un comentario