La fiscalía confirma asesinato de estudiantes de Jalisco

La fiscalía de Jalisco confirmó que los tres estudiantes de cine del CAAV que fueron desaparecidos en Tonalá (Jalisco) el pasado lunes 19 de marzo han sido encontrados asesinados. También ha notificado la captura de dos presuntos delincuentes que participaron en su desaparición.

Los tres jóvenes, Javier Salomón Aceves Gastélum, Daniel Díaz y Marco Ávalos habían aprovechado “el puente” para grabar un cortometraje, pero fueron interceptados por un grupo armado y privados de su libertad. Así fue como sucedió, de acuerdo a la prima de uno de los estudiantes (vía Mural):

“Teníamos cinco minutos que habíamos salido de la casa que tenemos ahí, cuando a mí se me calentó mi carro, entonces él iba atrás de mí y se paró para auxiliarme también, queda adelante mi coche y atrasito quedó el de él”, explicó Alejandra, quien viajaba con una amiga, su primo Salomón, así como los compañeros y la novia de éste.

Mientras el grupo de seis personas revisaba uno de los dos carros en los que viajaban, dos camionetas los rodearon y de ellas bajaron entre seis y ocho hombres. “Veo que nada más se bajan unos sujetos, con pistolas, armas largas, y nos dicen que son de Fiscalía y que nos tiráramos al suelo”, recordó Alejandra. “Ya cuando levanté la cabeza, vi que ya no estaban las camionetas”, lamentó.

En acuerdo a la Fiscalía, los jóvenes fueron torturados, asesinados y disueltos en ácido en el Rancho La Cruz.

Previo

Las consecuencias de ser estrella en la NFL: Brett Favre con pérdida de memoria y conmociones

Siguiente

Detienen a presunto asesino del periodista Javier Valdez

Sin comentarios

Deja un comentario