El pleito de los panistas: “¡estás tomado!” le gritó Rodríguez Prats a Calderón

Juan José Rodríguez Prats, en una  airada intervención dentro del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional, señaló a Felipe Calderón como responsable de que dejaran de realizarse debates dentro del partido, y lo señaló por imponer a presidentes del Comité Directivo Nacional y a los candidatos, además de hacer declinar a opositores de una manera cruel. Le recordó su máxima cuando Calderón dirigió el partido: “ganar la presidencia sin perder el partido” y sentenció que fue justamente eso lo que hizo el mandatario.

El audio se puede escuchar aquí.

 

Calderón, por su parte, contestó: “Yo no estoy como tú, lleno de odio” y le recriminó a Prats que él lo había invitado al PAN después de su militancia al PRI. Pratts lo interrumpió y le gritó que estaba tomado. El ex presidente respondió que no permitirá que nadie lo siguiera insultando con esa calumnia (sobre el alcoholismo), ni los por afuera ni desde adentro (militantes y no militantes).

Felipe Calderón declararía después que ha pensado renunciar al PAN por acciones antidemocráticas, pero que tiene esperanza en el partido, por lo que pidió a Ricardo Anaya un proceso equitativo rumbo a determinar la candidatura de la presidencia.

 

Previo

Máxima Acuña derrota otra vez a la Minera Yanacocha

Siguiente

Las economías de la atención

Sin comentarios

Deja un comentario