‘Otto Dix. Violencia y Pasión’ cierra actividades con punk, poesía y horario especial

Concierto de punk, poesía con micrófono abierto al público y un taller de catarsis colectiva serán las actividades que cerrarán la impactante exposición

La impactante exposición Otto Dix. Violencia y Pasión dice adiós a México. El próximo domingo 15 de enero es el último día que tendrás para apreciarla. Sin embargo, antes de su partida, la exhibición cerrará con una serie de actividades que incluyen talleres, poesía y punk.

Puedes leer: Se despide Otto Dix de México: última semana en exposición

El jueves 12 a las 19:30, José Alberto Moreno Chávez y Santiago Pérez Garci presentarán el catálogo bilingüe de la muestra, en el cual la curadora describe la vida y obra del pintor, así como los núcleos temáticos de la exhibición, que abarcan la diversidad estilística de Dix y los intereses recurrentes en su obra, como la guerra, el retrato, el desnudo y la sociedad berlinesa.

El viernes 13 a las 15:30 hrs. el Colectivo Infrarrealismo Jurídico presentará una sesión de poesía abierta al público  y un concierto de rock punk acústico en diferentes espacios del recinto.´También se realizará un taller de Catarsis Colectiva a las 17 hrs. Todas estas actividades son de entrada gratuita.

Imprimir

Con la finalidad de que los visitantes puedan disfrutar de estas actividades y no pierdan la oportunidad de conocer la obra de Otto Dix en su última semana de exhibición, el Munal ampliará su horario hasta las 20 hrs. el jueves 12, el viernes 13 y el sábado 14.

 

_____

_____

Previo

La obra 'Sra. Klein' retrata una polémica versión del psicoanálisis aplicado a niños

Siguiente

La carta de Fabrizio Mejía en la que renuncia a la Asamblea Constituyente

Sin comentarios

Deja un comentario