El rector de una universidad afirma que el esperma ayuda a las mujeres a controlar sus emociones
Hoy es un buen día para preguntarnos (¡otra vez!) ¿qué clase de país es este?. Por un lado tenemos a la sociedad doblemoralina organizando marchas para “proteger a las familias normales” –lo que sea que eso signifique– y demostrando su oposición al, probablemente, el único acierto del presidente de la república: la modificación del código civil federal que incluye:
-Matrimonio igualitario para todxs. (Que técnicamente fue avalado en 2015 por la Suprema Corte de Justicia de la Nación cuando declararon inconstitucional que el matrimonio fuera la exclusiva unión de un hombre y una mujer)
-Igualdad de condiciones para la adopción-
-Garantizar la identidad de género.
-Divorcio sin expresión de causa.
Por otra parte, existen casos como el de Antonio Andrés Pascual García, rector de la Universidad Grupo Cedip en Tamaulipas que asegura que el esperma de un hombre dentro de la vagina de una mujer se convierte en una hormona natural que ayuda a las mujeres a controlar sus emociones.
Sí, es en serio. Puedes ver el video completo, bajo tu propio riesgo.
¡Claro que eso no es todo! Además de arremeter y amenazar con correr a sus “alumnos homosexuales” demostró sus prejuicios de diversas maneras.
Si no pudiste verlo completo aquí te dejamos algunas de sus frases imperdibles, se han convertido en nuestras favoritas:
Sí, las mujeres, esos seres extraños que necesitan el elixir del esperma para poder cumplir con las tareas del hogar.
Biólogo, químico y experto en etimología, ¿qué más puede pedir una universidad en un rector?.
¡Pues que siempre esté dispuesto a dialogar!, incluso con Enrique Peña Nieto.
No es la primera vez que Pascual es expuesto, la comunidad LGBTI tamaulipeca ya presentó una queja contra el rector por varios mensajes publicados tanto en sus redes sociales, como en eventos públicos.
Nuestra más profundo sentir para las alumnas y los alumnos de esta institución.
Escucha nuestro podcast