Miércoles en Twitter: lo que más importa es Trump

Es miércoles y viene Donald Trump, Twitter es ese lugar donde se debate, se critica y se burla. Pero hoy el tema es más serio, Trump se roba los tuits.

#SrTrumpConTodoRespeto

La tendencia que se ha posicionado es la anterior, como supondrán después de cada etiqueta viene un insulto. También se han intentado posicionar otras etiquetas como la de #NoEresBienvenido. Estos tuits van acompañados de memes y caricaturas que hacen burla de Peña Nieto y Trump. El tema es más serio que eso, se trata de un apoyo electoral a una candidatura no deseada para los latinos, en especial para los mexicanos.

Compartimos los tuits más destacados sobre el tema: no son cualquier tuitero aunque se nos colaron dos bromas.

Rousseff

Dilma es tendencia, porque el golpe de estado institucional que Dilma ha denunciado se ha consumado, a pesar de su defensa en el Senado hace unos días, se ha ratificado su condena definitiva de dejar la presidencia por 62 votos a favor de que dimita. Sin duda, otro golpe duro al Socialismo del tipo Latinoamericano. Replantearse la ideología, las políticas públicas y repensar las acciones.

FONCA

El día de hoy se dieron a conocer a los ganadores de la beca FONCA. Un fondo que se da para incentivar el desarrollo cultural en México, aunque podría parecer buena noticia, sin duda los tuits son desilusionantes: más quejas que felicitaciones. Este es un espacio en el que los gobiernos deberían invertir: desarrollar la cultura.

 

Previo

Miércoles de trazos largos

Siguiente

#Fotogalería Jalisco espera a sus desaparecidos

Sin comentarios

Deja un comentario